Inicio

Empresa ambiental Cali

La Fundación Edu-Residuos es una empresa ambiental en Cali, sin ánimo de lucro; que nació con el propósito de apoyar la conservación de los recursos naturales y el bienestar de la población. Además, de la labor social se ofrecen servicios ambientales a las diferentes empresas. Por lo tanto, con nuestra labor se busca unir cada día a más personas, con un solo objetivo; trabajar unidos para dejarle la mejor herencia a nuestros hijos, “un lugar donde vivir y respirar”, y agua que tomar.

Sobre todo, la fundación Edu-Resisduos busca el fortalecimiento de la educación ambiental. Así mismo llegar a las poblaciones más vulnerables, de las diferentes regiones del país; involucrando a niños, jóvenes y adultos en busca de crear conductas y formar conciencia. Por otro lado, mejorar los comportamientos, y conductas de las personas, frente al problema ambiental, que actualmente vivimos.

Tanto en sus hogares como en sus lugares de trabajo, ya sea; un padre o madre de familia, estudiante, empresario, dirigente políticos o simplemente un ciudadano común, todos somos parte del problema y también de la solución

Además, de nuestra labor social de conservación de los recursos naturales, y contribuir con la disminución del impacto ambiental, debido a la falta de educación de la población.

Como empresa ambiental ofrecemos asesorías y servicios a la comunidad en sistemas de gestión ambiental (SGA), residuos sólidos y peligros, y de salud y seguridad en el trabajo (SG-SST); también desarrollamos proyectos a pequeña, mediana escala.  contamos con la experiencia y profesionales de las diferentes áreas, que se unen a nuestra causa.

Reflexión

Porque, de las acciones de los padres depende el futuro de sus hijos; por lo tanto, la mejor riqueza que les puedes dejar es un lugar donde pueda encontrar; alimento que comer, agua que tomar y aire que respirar

“Te invito a ser parte de la solución; ya que, no te diste cuenta cuando fuiste parte del problema. Por lo tanto; tu aporte de hoy lo disfrutaran los que más amas el mañana”.  

Servicios y licencias ambiental Cali

Actividades con la comunidad

Capacitaciones y asesorías a empresas

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Open chat
1
Hola, Podemos ayudarte