Emprendimiento

¿Necesitas aumentar tus ventas ?

Ordenador Portátil, Iphone, Espacio De Trabajo, Manos

Tienes un buen producto y tus ventas no mejoran, y cada vez pierdes dinero o quieres emprender un proyecto; te asesoramos en todo el proceso

Te ayudamos a ….

  • Mejorar tu imagen
  • Aumentar tus ventas en línea y en planta  
  • Hacer tu página en Facebook, Instagram, y pagina web (optimización del SEO para los motores de búsqueda)
  • Capacitaciones de emprendimiento
  • Asesoría para la implementación de un plan de negocio

No dejes pasar más tiempo es momento de dar a conocer tu empresa y obtener rentabilidad. Si desea mas información sobre nuestros servicios,

Puedes contactarnos al 3103792072, pronto estaremos comunicándonos con usted

Como ser emprendedor y gerenciar la empresa más importante del mundo

“Te has preguntado si desea convertirse en el gerente general de la empresa más importante del mundo, cual hay sido tu mayor proyecto como emprendedor”

Emprendimiento

Sin embargo, cada uno de nosotros hemos sido nombrados gerente general; no solo de una empresa, si no de dos empresas a la vez.

Gerente general de su empresa económica, como un negocio competitivo y rentable; sobre todo, debes administrador con la mayor eficiencia y eficacia en busca de la prosperidad y el bienestar que tanto anhela.

Gerente general de su proyecto de vida como la empresa humana más importante del mundo; Ciertamente, debes dirigirla acertadamente hacia el logro de la felicidad permanente, que es la principal razón de su existencia.

Por lo tanto, un gerente general de un negocio económico, eficiente y eficaz; tiene como guía permanente el desarrollo equilibrado de las cuatro grandes áreas funcionales de una empresa; El mercadeo, la producción, las finanzas y el personal.

También, él sabe que cada una de estas áreas funcionales cumplen un propósito administrativo de; planeación, organización, ejecución, control y evaluación. Igualmente comprende de forma muy clara que su negocio camina competitivamente dentro de una multitud de:

Fortalezas, Debilidades, Oportunidades Y Amenazas. Pero así mismo no se detiene y continua para obtener los mejores resultados.

El ser humano como gerente general de su de proyecto de vida tiene la responsabilidad de; realizar un proceso administrativo eficiente y eficaz, siguiendo los mismos pasos de toda empresa; La planeación, la organización, la ejecución, el

control y la evaluación de su propia existencia, para conducirla hacia la felicidad permanente.

Que se debe aplicar para ser un emprendor

Para ser gerente con calidad total significa estar plenamente consiente y motivado en forma simultánea para:

  • Convertir su negocio en una empresa económica, productiva, competitiva y rentable.
  • Desarrollar su proyecto de vida, la de su familia y su comunidad, como la empresa humana más importante del mundo.

Además, Sin importar las circunstancias, ni obstáculos que se encuentren en el camino, eres un emprendedor; y siempre se esta alerta a buscar una salida, una solución que lo lleve al objetivo principal.

Toda empresa pequeña, mediana o grande requiere de un gerente, que lleve el timón cuando el agua este calmada y también cuando llegue la tormenta. Y actualmente estamos viviendo una tormenta, que tiene sus alzas, pero también sabemos que llegara la calma, y en ese momento es donde debemos preguntarnos qué tan comprometidos estamos, y hasta cuanto alcanza nuestro valor y fortaleza.

Emprendedores

No importa cuál sea el nicho de tu negocio, por ejemplo; vender productos de belleza como; Forever Living Productsy bienestar, márquetin digital; como Computer Hardware4u, Esthetic Health,  que ofrece servicio de diseño y manejo de redes sociales., y Ertel Soluciones Digitales, que ayuda a aumentar las ventas y atraer clientes. Desarrollo físico, como; Juntos en Esto, diseño y fabricación de sus muebles como; Creaciones JAT, profesionales y micro empresarios especialistas en ofrecer diferentes servicios como ; Edsawork, Conseguir la Libertad financiera como lo hace Finanzas Personales, o un  laboratorio dental como es; Laboratorio Dental A.M.V. ofreciendo así un servicio con los más rigurosos controles sanitarios de calidad.

Igualmente, BBC una institución especializado en ingles Británico, que trasmite conocimientos, valores y promueve la cultura; así mismo, Atrae-Educa que es una plataforma que ayuda a cualquier persona a potenciar sus habilidades personales y profesionales. También encontramos emprendedores como Bioetnik que fabrican productos cosméticos, de limpieza y de uso común con productos naturales, amigables con el medio ambiente o Acaí Natural, que fabrica un producto antioxidante y nutritivo hecho de una fruta del amazona.

Todos ellos aportan con el corrimiento del desarrollo sostenible de sus regiones, en busca de estrategias que ayuden al cambio climático, y a la educación ambiental como la hace Ecoactivismo. y Galería Textura, es una empresa que ofrece materiales de diseño para recubrir paredes, techos, pisos; utilizando Materiales ECO-Friendly, contribuyendo con la protección de los recursos naturales.

Cuando desarrolles tus facultades de crear y trasformar, entonces seras como el águila; que se desprende de las plumas viejas y garras desgastadas y se renueva para volar más alto, porque emprendedor no es el que habla de su proyecto, si no el que se arriesga a ir mas allá, porque es un emprendedor.

Open chat
1
Hola, Podemos ayudarte