Asesoría en la formulación e implementación del SGIRS

Asesorías

Debido a, nuestro compromiso con la protección de los recursos naturales, y el buen manejo de los residuos sólidos (SGIRS), la fundación Edu-Residuos ha realizado actividades de socialización, tanto en la población adulta, como en la población infantil.

Como resultado de nuestra experiencia, actualmente estamos desarrollando un Sistema de Gestión Integral de Residuos Sólidos (SGIRS); por lo tanto, se busca involucran a las diferentes empresas, supermercados , centros comerciales, unidades residenciales, entidades educativas, empresas (pequeñas, medianas y grandes); además, les ayudamos con el cumplimiento de la normatividad actual vigente, decreto No 411-0-20-0059 del 23 de febrero de 2009 y el decreto número 2981 del 20 de diciembre de 2013; así mismo, minimizando el volumen de sus residuos al relleno sanitario, bajando sus costos de tratamiento, mejorando la estética de las instalaciones y espacios comunes, contribuyendo a la protección de nuestros recursos naturales, en especial el agua.

De hecho, hemos participaciones en las mesas de trabajo del PGIRS Cali 2015 – 2017

Nuestra asesoría y acompañamiento para la implementación del SGIRS, se compones de:

• Evaluación inicial
  • Socialización y papelería
  • Entrega de resultados
  • Adecuaciones
  • Solicitud de aforo

Para mayor información puede comunicarse o enviar un mensaje.

Celular 3103792072, E-mail:edu_residuos@hotmail.com

As tu aporte…
Debido a la alta demanda y el mal manejo de los residuos sólidos, hoy la humanidad, enfrenta uno de los problemas más grabes; la contaminación de agua, el principal recurso que permite la vida, y si esta se contamina, se contamina todo ser viviente entre ellos, los seres humanos. Por eso los invito a unirse a nuestra causa.

Otros servicios

Summary
Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos (PGIRS)
Service Type