T茅rminos y condiciones

Bienvenido a fundacioneduresiduos.com. Si contin煤a navegando y utilizando este sitio web, acepta cumplir y estar sujeto a los siguientes t茅rminos y condiciones de uso, que junto con nuestra pol铆tica de privacidad rigen la relaci贸n de fundacioneduresiduos.com聽con usted en relaci贸n con este sitio web.

El t茅rmino聽fundacioneduresiduos.com聽o 'nosotros' o 'nosotros' se refiere al propietario del sitio web. El t茅rmino "usted" se refiere al usuario o visitante de nuestro sitio web. El uso de este sitio web est谩 sujeto a los siguientes t茅rminos de uso:

• El contenido de las p谩ginas de este sitio web es solo para su informaci贸n general y uso. Est谩 sujeto a cambios sin previo aviso.
  • Ni nosotros ni ning煤n tercero brindamos ninguna garant铆a en cuanto a la precisi贸n, puntualidad, rendimiento, integridad o idoneidad de la informaci贸n y los materiales encontrados u ofrecidos en este sitio web para cualquier prop贸sito en particular. Usted reconoce que dicha informaci贸n y materiales pueden contener imprecisiones o errores y excluimos expresamente la responsabilidad por tales imprecisiones o errores en la mayor medida permitida por la ley.
  • El uso de cualquier informaci贸n o material en este sitio web es bajo su propio riesgo, por lo que no seremos responsables. Ser谩 su responsabilidad asegurarse de que cualquier producto, servicio o informaci贸n disponible a trav茅s de este sitio web cumpla con sus requisitos espec铆ficos.
  • Este sitio web contiene material que nos pertenece o tiene licencia. Este material incluye, entre otros, el dise帽o, el dise帽o, el aspecto, la apariencia y los gr谩ficos. Se proh铆be la reproducci贸n de otra manera que no sea de acuerdo con el aviso de copyright, que forma parte de estos t茅rminos y condiciones.
  • Todas las marcas registradas que se reproducen en este sitio web, que no son propiedad ni est谩n autorizadas por el operador, se reconocen en el sitio web.
  • El uso no autorizado de este sitio web puede dar lugar a un reclamo por da帽os y perjuicios y / o ser un delito penal.
  • De vez en cuando, este sitio web tambi茅n puede incluir enlaces a otros sitios web. Estos enlaces se proporcionan para su conveniencia para proporcionar m谩s informaci贸n. No significan que respaldamos los sitios web. No tenemos responsabilidad por el contenido de los sitios web vinculados.
  • No puede crear un enlace a este sitio web desde otro sitio web o documento sin el consentimiento previo por escrito de聽fundacioneduresiduos.com
es_COSpanish
Hola, Podemos ayudarte