Permisos de Vertimientos

Permisos

Conforme a lo establecido en la normatividad ambiental vigente en permisos de vertimientos en Colombia; en el Decreto 3930 de 2010, decreto 2811 de 1974 y decreto 1594 de 1984, resolución 0631 de 2015; por la cual establece los parámetros y los valores límites máximos permisibles; para los vertimientos a cuerpos de agua superficiales y a los sistemas de alcantarillado público.

Debido a la ley, y teniendo en cuenta sus necesidades y requerimientos,; realizamos todo el tramite de documentación, para obtener los permisos requeridos de acuerdo a las necesidades de la empresa.

Si desea mas información sobre los permisos de vertimientos

Puede dirigirse a la pagina de Contacto, o llamarnos o escribirnos. responderemos todas sus inquietudes.

Calle 12 N. 75 – 67, Capri. Cali-Colombia, Celular 3103792072, E-mail: edu_residuos@hotmail.com

El derecho al agua

Es importante conocer, que el agua no potable y el saneamiento deficiente son las causas principales de la mortalidad infantil. es por ello, que la diarrea infantil -asociada a la escasez de agua, saneamientos inadecuados, aguas contaminadas con agente patógenos de enfermedades infecciosas y falta de higiene- causa la muerte a 1,5 millones de niños al año, la mayoría de ellos menores de cinco años en países en desarrollo. (Naciones Unidas, s.f.)

Open chat
1
Hola, Podemos ayudarte